Offmiau

Miaucademia de Instrumentos


MIAUtodología de los cursos de Offmiau

Si crees que es un trabalenguas o si todavía no sabes qué ganas al unirte a la coMIAUnidad...

¡Mira estos puntos clave!

  1. Acceso INFINITO al repositorio del material del curso (Trello), donde ponemos todo el trabajo a tu alcance, para que lo revisites a tu ritmo.

  2. Resolución de dudas tanto del curso como de tus proyectos propios PARA SIEMPRE.

  3. Repite el curso TODAS LAS VECES QUE QUIERAS.

  4. Acceso a vínculos de las clases grabadas. Por si quieres hacer el curso en diferido y porque sabemos que pueden surgirte imprevistos.

  5. Suena demiausado bien, ¿verdad? Te preocupa el precio seguro... No te asustes, todo esto en un curso de 20h son sólo 180€.

  6. Queremos darte el Miáuximo por el mínimo. Sabemos que hay cursos que ofrecen menos y cuestan más, pero también sabemos que sin una educación de calidad las disciplinas se estancan, así que te queremos dar armas para que cambies el mundo a base de bien.

  7. Para conocer más en detalle, sigue bajando. Para inscribirte, rellena el ForMIAUlario.


Academia de Nuevas Tecnologías para Proyectos de Arquitectura

Offmiau es la Miaucademia de Instrumentos o Herramientas Digitales para Proyectos de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Computacional basada en formatos de cursos intensivos. Los Cursos de la Miaucademia Offmiau son pildoras de entre 5 a 20 horas de duración cuyo objetivo es enseñar las herramientas más avanzadas para crear todo tipo de proyectos de diseño, arquitectura y urbanismo, desde la generación hasta la representació.. Como Formación Continua, la propuesta de cursos está constantemente abierta.

CONTACTO / INFO: offmiau@miautics.com

INSTAGRAM: @offmiau

Calendario Académico

(fechas son indicativas)

CALENDARIO OFFMIAU WEB

Temarios de los Cursos Intensivos, Laboratorios y Talleres (Workshops)

BII

BIA

DOC

VEA

PHO

VFX

STR

BIO

VRI

PPY

WEB

AIR

WIN

FAB

La planificación modular de los cursos de la Miaucademia provee de un marco académico de aprendizaje a la carta.

El poder del aprendizaje en línea va más allá de la flexibilidad y el acceso que solo un programa completamente en línea puede ofrecer. Uso de clases modulares para desarrollar conjuntos de habilidades diferenciadoras que ayuden a formar conexiones duraderas con otras disciplinas.

Aprovechamiento al máximo de la flexibilidad. El aprendizaje en línea es inherentemente flexible, y provee de la libertad de trabajar a tiempo completo y con apoyo 24/24 sobre plataformas externas como Trello. Tácticas para usar para estructurar la experiencia de aprendizaje al aprovechamiento máximo el tiempo dedicado.

Aprender nuevas habilidades y conocimientos en fragmentos más pequeños, lo que permite comenzar, avanzar o explorar nuevas carreras sin poner otras tareas en espera, sin importar desde qué nivel se comience.

Adaptar y personalizar la educación para posicionar al estudiante para las perspectivas laborales y la movilidad profesional. Aumentando así la educación con una credencial especializada o una parte de un título y / o combinar habilidades que generalmente no se enseñan juntas en los programas de educación tradicionales, combinando habilidades de humanidades con habilidades tecnológicas, habilidades de comunicación con habilidades de codificación, habilidades analíticas con habilidades de diseño, etc

El objetivo de la Miaucademia es formar a Proyectistas de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Computacional para capacitarles a afrontar el reto de la incorporación de las nuevas herramientas de generación, desarrollo, gestión y representación de proyectos.

Desde la ideación hasta la comunicación, generar herramientas personalizadas que sean tan proyecto como el proyecto mismo.

Procedimiento de Inscripción para Cursos Intensivos

Procedimiento de Inscripción para Laboratorios (Workshops)